Conferencias en colegios

Moderna pedagogía para educar a los alumnos y fortalecer el estilo educativo de los docentes

Nuestros programas de capacitación brindados en importantes colegios e instituciones educativas logran apoyar los valores, la sana convivencia, prevenir el bullying, orientar para el paso del bachillerato a la universidad, manejo de la autoridad y la disciplina en el aula de clases. Los colegios se benefician porque se incrementa el sentido de pertenencia y hay más trabajo en equipo entre estudiantes, docentes y directivas del colegio.

OBJETIVOS:

  • Brindar pautas para el manejo de la disciplina y la autoridad con atención oportuna, correcto trato personal -en el hogar y en el aula- con enseñanzas efectivas, eficientes y eficaces.
  • Realizar talleres de “acompañamiento cercano” a las alumnas para toma de decisiones, proyección a la vida profesional y honestidad en el uso del tiempo libre.
  • Contribuir a generar entre los asistentes una actitud positiva para enfrentar asertivamente sus relaciones en la solución y manejo de conflictos.
  • Motivar una presencia responsable y cercana en el acompañamiento afectivo y efectivo de los padres, (liderazgo coherente), en la educación de los hijos.
  • Aumentar el sentido de pertenencia de los padres de familia, docentes y alumnos por la institución
  • Concientizar a los padres de la importancia en atender las invitaciones del colegio para acompañar diligentemente en la formación de los hijos.

ALGUNAS DE NUESTRAS CHARLAS PARA COLEGIOS:

¡A UN PASO DE LA “U”!:
Especial para enfrentar asertivamente el paso del bachillerato a la universidad. Incluye estrategias de adaptación, asimilación de los nuevos roles, actuaciones responsables ante la libertad y la toma de decisiones y proyecciones a la vida profesional.

SÚPER MODELOS... ¡DE VIDA!:
Enseñar a través de ejemplos concretos, historias de vida y superaciones ejemplares verdaderos modelos a imitar por sus valores, ejemplaridad, logros alcanzados. Busca desmitificar los falsos modelos e imitaciones que conducen al fracaso.

LIBERTAD CON RESPONSABILIDAD:
Capacitar a los jóvenes para una responsable y correcta utilización del tiempo libre, elección de amistades convenientes y fortalecer la integridad.

ESTE COLEGIO ¡TAMBIÉN ES MÍO!:
Generar sentido de pertenencia por parte de los educadores hacia la institución de modo tal que ayuden a preservar los recursos, economizar materiales, brindar una atención excelente, un buen trato y correcto vocabulario hacia alumnos y padres.

AULA O ¿JAULA?:
Módulo especial para brindar herramientas en el manejo de la autoridad y la disciplina en el aula de clase.

EL MEJOR PROFESOR:
Conocer y asimilar las estrategias efectivas que le permitirán convertirse en un docente inolvidable. Comprende valores como iniciativa, disciplina, efectividad, y liderazgo coherente.

Somos profesionales en capacitación y expertos en motivación desde 1997.

Llámenos | Escríbanos

Recuerde...

Todos los hombres y mujeres de éxito son grandes soñadores. Ellos se imaginan como podría ser el futuro idealmente, y luego trabajan todos los días hacia su visión distante, su meta o propósito.
Brian Tracy

Comparte en tus redes:

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinPinterest

Profesionales en capacitación y expertos en motivación en temas empresariales y del recurso humano: Liderazgo, servicio al cliente, alta productividad, sentido de pertenencia, clima corporativo y crecimiento personal.

Nuestra experiencia en el mercado durante más de 20 años nos permite una amplia capacidad para ofrecerles programas de formación altamente calificados, competitivos y efectivos.

Contacto

Facebook   Youtube   Twitter   Linkedin  Google+

Copyright © 2013 - 2017 | www.capacitacionymotivacion.com | Todos los derechos reservados | Realizado por SIWINT