Testimonios Capacitación & Motivación

Estos son algunos de los testimonios que nos han enviado nuestros clientes:

Me encanto su capacitación, espero poder aplicar cada día más lo que allí aprendí. Mil Gracias.
Diana Chavarriaga Tobón

Te cuento fue una de las mejores conferencias a las que he asistido, se sale con la convicción que todas las respuestas están en ti mismo, lo fuerte que puedes llegar a ser a la hora de las adversidades. Me quedo convencida que todo pasa por algo y esta capacitación llega justo cuando más lo necesitaba. Gracias espero me hagan participe de nuevas conferencias.
Paula Andrea Henao González

Muyyyy pero muyyyy buenos días, déjeme decirle Señor Andrés Jaramillo, que usted es EXCELENTE.....Qué maravilla de conferencia, tan acorde, tan perfecta, mejor dicho, me quedo sin apelativos positivos para referirme a usted y a su impecable presentación. Un fuerte abrazo y que Dios me lo bendiga.
Jésica Milena Valderrama. Coordinadora Nacional de Mercadeo, Arroz Caribe

Andres gracias por todo. La gente quedó encantada contigo. Cada vez que te escucho me llegas más al alma con tus mensajes. Eres una excelente persona. Dios te bendiga. Te mando un fuerte abrazo.
Gustavo Alberto Pastrana. Gerente General de Arroz Caribe

La verdad mil gracias a ustedes y estaba por escribirles. Fue un día súper ¡súper especial! La gente está feliz, ¡los quieren tener todos los jueves! ¡La conferencia fue genial! GRACIAS por todo el cariño y amor que le pusieron al evento.
Elena Cruz Naranjo. Gerente General, Fundiciones Universo

Hola Andrés, espero que estés muy bien. Gracias por tus enseñanzas y por tus excelentes capacitaciones. Como tú sabes, siempre que hemos trabajado contigo nos ha ido muy bien y es gracias a la suerte que tenemos de contar con un excelente profesional como tú.
Paúl Carranco V. Desarrollo Organizacional. Yanbal Ecuador

El resultado ha sido muy motivador de acuerdo a lo que se percibe a través de los comentarios que han manifestado los compañeros: “La actividad estuvo muy agradable”. “Aprendimos muchas cosas en el evento”. “Qué rico seguir haciendo estas capacitaciones”. “Este tipo de capacitación es muy positivo para la empresa” Gracias por su valioso acompañamiento.
María Isabel Puerta Correa. Directora de Aseguramiento de Calidad, Jabones la Jirafa

Las conferencias brindadas por Andrés Jaramillo Múnera, con los temas de Expresión oral para ejecutivos y Comunicación y trabajo en equipo fueron dictadas exitosamente, su desempeño fue impecable, presenta en forma clara y amena los temas. Es puntual y el dominio y experiencia es indudable.
Pily Roldan Restrepo. Recursos Humanos. Todo1

La capacitación brindada por Andres Jaramillo Múnera propició entre los participantes fortalecer su labor de ventas, mantener una actitud positiva al cambio y realizar actos reflexivos de mejoramiento y productividad que les permitan alcanzar sus metas. El éxito del programa se dio por la metodología participativa, los conocimientos y las habilidades para el manejo del grupo del conferenciante. El interés y buena disposición para el trabajo, fue una actitud constante de los asistentes.
Ángela Mejía, Jefe de Formación y Desarrollo. Periódico El Colombiano

Para el Parque del Emprendimiento ha sido un placer contar con Andrés Jaramillo Múnera como facilitador en la tertulia de familia. Las calificaciones otorgadas por los asistentes fueron excelentes.
Catalina María Mariscal Ortiz. Coordinadora Área Fomento Cultura Emprendedora

Los temas tratados se han desarrollado profesionalmente bajo una metodología altamente participativa y dinámica, interactiva, que logró altos niveles de resultados y cumplió gratamente con las expectativas esperadas. Incluye procesos de PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA, TRABAJO EN EQUIPO, MOTIVACIÓN PARA LA PRODUCTIVIDAD, LIDERAZGO, DESARROLLO HUMANO, ACTITUD PARA EL CAMBIO Y EL LOGRO DE LAS METAS. EL FACILITADOR, Andrés Jaramillo Múnera, es una persona que vibra con lo que hace, con sentido de pertenencia, y responsabilidad, con capacidad para contribuir al desarrollo y a los procesos de cambio institucional y/o empresarial; competente en la comunicación efectiva y en el manejo de las relaciones humanas. Es un profesional íntegro, desde el punto de vista humano, ético, académico y político; con sensibilidad social y liderazgo, mentalidad amplia y preparado para el trabajo en equipo e interdisciplinario. Es una persona que sabe dejar huella en las personas y en las instituciones.
Sandra Yanet Valencia Ochoa. Trabajadora Social. El hospital San Sebastián de Urabá

Doctor Andrés Jaramillo Múnera: Es para nuestra institución educativa un privilegio haber contado con su presencia donde nos compartió un tema de gran importancia "Hijo Mío Quiero Que Triunfes” para tener herramientas que ayuden a la labor de formación de nuestros hijos, nos encontramos a un más felices, por ese inmenso grano de arena aportado y en esta la oportunidad le transmito los sentimientos de gratitud en nombre de las directivas, profesores y en especial de todos los padres de familia de nuestro establecimiento educativo por su aporte invaluable y loable. Me queda en expresarle una gracias, pero bien grandes.
Jairo Rozo Fernández, Presidente de la Asociación Padres de Familia Colegio Santo Angel de la Guarda, Cúcuta

Andrés Jaramillo Múnera, es un facilitador que tiene gran conocimiento del tema, es muy recursivo con lo cual logra la atención de todos los participantes, proporciona lecciones que pueden ser aplicadas fácilmente, además se preocupa por el conocimiento de la compañía con la cual va a trabajar, para apoyar su exposición con ejemplos relacionados al negocio. Ha sido muy positivo para el evento contar con su participación.
Paulina Pérez. Jefe Nacional de Capacitación YANBAL Ecuador S.A.

Cordial saludo ANDRES JARAMILLO MÚNERA, Desde nuestra despedida en Shanghái Rancherías, emprendí una tarea en lo personal, en lo familiar y en lo laboral. Me he convertido en un multiplicador de parte de las experiencias adquiridas con motivo de la conferencia. Hoy precisamente en la mañana realicé una reunión con mi equipo de trabajo para socializar nuestro plan estratégico, evaluar resultados y definir tareas para el cumplimiento de objetivos. Que GRANDES ENSEÑANZAS, no solo vamos a ser Empleados que triunfamos, sino mejores seres humanos, mejores personas. MEJOR PAIS. DIOS LE PAGUE Y BENDIGA a usted y sus seres AMADOS. Atentamente,
Gabriel Arturo Velásquez Vanegas. Gerente Agencia Coopetraban

Nos sentimos agradecidos y enormemente gratificados por haber contado con sus servicios de capacitación. Su empresa llegó a nuestro personal con mensajes de gratitud, motivación y emprendimiento los cuales han sido un enorme beneficio para el crecimiento de nuestro personal y han dejado huella en cada uno de nosotros. Esperamos muy sinceramente que continúen impartiendo estas gratas enseñanzas y tocando vidas en todos los ámbitos, para que juntos hagamos de Colombia un mejor lugar donde vivir. Atentamente,
Ana María soto Bustamante. Jefe de Gestión Humana. Coopetraban

Andrés, me complace manifestarle que todos nuestros empleados que asistieron a las capacitaciones de Ventas Efectivas y Expresión oral para ejecutivos, quedaron muy satisfechos y felices porque fueron dinámicas, motivadoras, excelente metodología participativa, y por el amplio conocimiento y la seguridad del instructor. Se han logrado grandes resultados en nuestra compañía después de recibir estos conocimientos.
Adriana Suarez Henao. Auditora de Control Interno, Solar, Hoteles y Resort

Andres Jaramillo Múnera, cordial saludo!!! Nuestras vendedoras han tenido un excelente refuerzo para la gestión que desempeñan, tu conocimiento es muy amplio y en hora buena pudieron fortalecer sus competencias con el curso ventas efectivas y servicio al cliente.
Andrés Rivera. Jefe de Recursos Humanos, Cartones América

Somos profesionales en capacitación y expertos en motivación desde 1997.

Recuerde...

Todos los hombres y mujeres de éxito son grandes soñadores. Ellos se imaginan como podría ser el futuro idealmente, y luego trabajan todos los días hacia su visión distante, su meta o propósito.
Brian Tracy

Comparte en tus redes:

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinPinterest

Profesionales en capacitación y expertos en motivación en temas empresariales y del recurso humano: Liderazgo, servicio al cliente, alta productividad, sentido de pertenencia, clima corporativo y crecimiento personal.

Nuestra experiencia en el mercado durante más de 20 años nos permite una amplia capacidad para ofrecerles programas de formación altamente calificados, competitivos y efectivos.

Contacto

Facebook   Youtube   Twitter   Linkedin  Google+

Copyright © 2013 - 2017 | www.capacitacionymotivacion.com | Todos los derechos reservados | Realizado por SIWINT