Expresión oral para ejecutivos

Utilice el poder de la palabra para alcanzar sus objetivos

Todo gerente, líder y ejecutivo de empresa debe hablar bien, con habilidad y experticia ante una o varias personas puesto que es un arte que debe cultivar y fortalecer para avanzar por el camino del éxito. El empleado, el colaborador, el profesional, el gerente deben hablar ante el público sin timidez y con convicción para dirigir, aconsejar, transmitir o enseñar, utilizando el poder de la palabra al hablar con inteligencia, desplegando su capacidad para persuadir y convencer sin tener que recurrir a actitudes de mando para lograr conductas de interés y cooperación para el logro de las metas.

Hablar correctamente en público:

Altos ejecutivos de la organización y empleados que brindan atención al público, aprenden de una manera contundente y altamente garantizada a comunicar sus ideas y a hablar sin timidez, ante auditorios y público en general.

Utilizamos técnicas de Programación Neurolingüística.

Los asistentes logran convertirse en expertos oradores que inspiran confianza, desarrollan el poder de la palabra para convencer, transmitir mensajes de manera coherente y realizar presentaciones exitosas.

Hablar Correctamente en Público. Utilizar el PODER de la palabra para convencer y expresarse de manera correcta.

Técnicas Efectivas Para Vencer La Timidez. De una manera contundente y altamente garantizada los asistentes aprenden a vencer la timidez ante auditorios y público en general. Utilizamos técnicas de:

  • Programación neurolingüística.
  • Presentación De Informes Hablados.
  • Presentación profesional de los informes, de modo tal que se capte la atención y el apoyo del auditorio. Se brinda metodología para manejo de ayudas audiovisuales y presentaciones profesionales.
  • Técnicas De Improvisación Oral. Aprenda a hablar improvisadmente, con seguridad y firmeza, mejorando notoriamente sus comunicaciones internas y externas.

Nuestra amplia experiencia en programas radiales y ante auditorios -de miles de personas- nos da la experiencia y la capacidad para enseñarles la manera profesional de presentar sus informes ejecutivos, de modo tal, que se capte la atención y el respaldo del público asistente.

Se brinda la metodología correcta para el manejo de ayudas audiovisuales y hacer presentaciones profesionales.

Somos profesionales en capacitación y expertos en motivación desde 1997.

Llámenos | Escríbanos

 

Recuerde...

Todos los hombres y mujeres de éxito son grandes soñadores. Ellos se imaginan como podría ser el futuro idealmente, y luego trabajan todos los días hacia su visión distante, su meta o propósito.
Brian Tracy

Comparte en tus redes:

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinPinterest

Profesionales en capacitación y expertos en motivación en temas empresariales y del recurso humano: Liderazgo, servicio al cliente, alta productividad, sentido de pertenencia, clima corporativo y crecimiento personal.

Nuestra experiencia en el mercado durante más de 20 años nos permite una amplia capacidad para ofrecerles programas de formación altamente calificados, competitivos y efectivos.

Contacto

Facebook   Youtube   Twitter   Linkedin  Google+

Copyright © 2013 - 2017 | www.capacitacionymotivacion.com | Todos los derechos reservados | Realizado por SIWINT